Fibra óptica Yurimaguas-Iquitos es una realidad

Compartir

Esta mañana en una reunión de trabajo el Jefe del Proyecto Fibra Óptica entre Yurimaguas e Iquitos de la empresa Grupo Satelital Comunicaciones, Alan Dionisio, informó al Gobernador Elisbán Ochoa Sosa, la culminación del tendido de la misma que en forma sub acuática llega hasta Nauta y luego por carretera hasta la ciudad de Iquitos haciendo realidad esta importante aporte a las comunicaciones.

La reunión contó además con la participación del gerente general, Manuel Noriega, el administrador regional, Freddy Ramos, el gerente de planificación, Andrés Macedo, el director de Transportes y Comunicaciones Rafael Pezo, entre otros funcionarios.

En la reunión, como parte de la planificación para el desarrollo regional surgió la necesidad de ampliar el proyecto tanto hacia San Lorenzo, como a Requena, para lo cual se continuará el trabajo de trazado e instalación de la fibra óptica hacia esas zonas.

Finalmente, los trabajos complementarios de instalación en la sede regional, gerencias, direcciones y demás instituciones como colegios y postas continuará en los próximos días para tener un óptimo servicio de internet en las oficinas y sedes regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *