En Plaza de Armas harán Arte en Gorel

Compartir

En su misión de promocionar al artista loretano y brindarle el espacio y la oportunidad de exponer sus obras artísticas, el gobierno regional, a través de la sub gerencia de Promoción Cultural, programó durante los días, 27, 28 y 29 del presente la actividad «Arte en el Gorel», en las instalaciones de la Plaza de Armas de Iquitos.

Como se recuerda, esta actividad se desarrollaba anteriormente dentro de las instalaciones del gobierno regional, donde el ingreso del público es restringido, aún mucho más con la pandemia.

Esto motivó que se cambie de escenario a un lugar de mayor acceso para el público local y los visitantes.

De este modo, cada fin de mes, la actividad denominada “Arte en el GOREL”, se realizará en este céntrico lugar de Iquitos.

En este mes de octubre, les corresponde a los artistas loretanos, Carlos Pinedo y Miqueas Pérez, quienes se encuentran desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche en la plaza de Armas, en las tres fechas señaladas.

Arte en el GOREL, es una propuesta innovadora que los artistas requerían, con el objetivo de promocionarse y además es un canal ideal para acercarse a la población con el fin de poner en valor el arte regional.

En ese sentido, invitamos a la población en general a acudir hoy para apreciar y conocer sobre la cultura loretana y los artistas que expondrán sus obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *