En hotel de Iquitos: Intervienen a sujeto con menor de edad

Compartir

Agentes de la Policía Nacional intervinieron, el último domingo, a un sujeto que se encontraba con una menor de 15 años al interior del hospedaje “Sixty Nine”, ubicado en el distrito de Punchana, en la provincia de Maynas, región Loreto.
Se trata de Mike Sugar Guevara Lavi (32), quien es investigado por el presunto delito de trata de personas en agravio de la adolescente. Además, las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar si el detenido habría ultrajado sexualmente a la menor de edad.Los efectivos también detuvieron a Luz Marina Vasquez Celis (52) como presunta cómplice, por el delito de beneficio a la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.
La menor contó a los agentes del Área de Investigación de Trata de Personas de la IV Macro Región Policial Loreto que a inicios del presente año dejó la localidad de Remanso, en la provincia loretana de Putumayo, para trabajar como niñera del hijo del intervenido.
A Guevara Lavi (32) se le incautó un equipo celular, S/1.260, un vehículo menor marca Yamaha sin placa de rodaje, entre otros objetos. En tanto, los capturados fueron de inmediato puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las indagaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *