Electro Oriente denuncia a dirigente de Yurimaguas

Compartir

La empresa Electro Oriente a tomado acciones legales contra el presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas (FREDESAA), Omar Paiva Reátegui, por supuestamente atentar contra la tranquilidad y paz pública, además de generar disturbios y atentados contra la seguridad común y en agravio de la empresa en cuestión.

Paiva Reátegui refiere que la presente denuncia policial es por haber emprendido una medida de protesta cuando su persona fue presidente del Frente Amplio de Asentamientos Humanos y Barrios de Alto Amazonas, donde convocó a la toma de la empresa Electro Oriente por un lapso de 13 días, exigiendo que deben ejecutarse dos proyectos de electrificación (60 kv y 20 sectores).

“Como dirigentes estamos comprometidos con la población y venimos trabajando de manera trasparente (…) muchas veces las denuncias son el pago que reciben los dirigentes. De manera que esta situación no debe intimidarnos, al contrario, debe fortalecernos más para seguir luchando por los intereses del pueblo” señaló Paiva. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *