DRAL DIRIGIÓ SESIÓN DEL CGRA- LORETO

Compartir

El Gorel, a través de la dirección regional Agraria Loreto / DRAL, desarrolló la sesión extraordinaria del Comité de Gestión Regional Agraria Loreto /CGRA – L, como parte del cumplimiento de los acuerdos a solicitud del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego / MIDAGRI , con la participación del Senasa, Serfor, ANA-AIA Iquitos, INIA, Agroideas, Sierra y Selva exportadora, Pebdicp, Pedamaalc, Digesparc, Fondo Agroperú , líderes Agrarios, representantes de la Sociedad civil y de las municipalidades.

La reunión de trabajo tuvo lugar en las instalaciones del auditorio de la DRAL, y como única agenda se trató la presentación del MIDAGRI referente a la «Ley N. 31071 de Compras Estatales de Alimentos de Origen de la Agricultura Familiar y su Reglamento», la misma que busca mejorar los ingresos económicos de los productores e impulsar la seguridad alimentaria y nutricional del país, en el marco de la agricultura familiar del Perú: Manos Sembrando Futuro.

En ese contexto, la dirección regional de Agricultura, dirigido por el Ing. Sergio Donayre Ramírez, alcanzará al MIDAGRI hasta el 10 de octubre, la lista de los productores licenciatarios de la marca, así como también el padrón oficial de productores agrarios de la región Loreto, para acceder a estos beneficios de la ley en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *