DESTACAN VALOR DE BIBLIOTECA RODANTE MPAA
Alcalde Roy Saldaña, presente en celebración Del día del Libro
DESTACAN VALOR
DE BIBLIOTECA
RODANTE MPAA
En el marco del Día del Libro, el burgomaestre Roy Saldaña, participó activamente en la feria “Elige un árbol y lee lo que dice de ti”, organizada por la I.E.P. Escuela Árbol.
Junto a más de 1.000 alumnos, docentes y padres de familia, el alcalde disfrutó de esta celebración literaria, donde los escolares presentaron exposiciones creativas y llenas de imaginación.
Asimismo, el evento contó con la participación de destacados escritores altoamazonenses, quienes compartieron sus obras e inspiradoras experiencias con todos los asistentes.
La comuna provincial se hizo presente en el evento con la Biblioteca Rodante, una iniciativa que recorre las instituciones educativas promoviendo el amor por la lectura entre nuestros estudiantes.
La gestión que impulsa el alcalde Roy Saldaña reafirma así su compromiso con la educación, la cultura y el desarrollo de la niñez y juventud alto amazonense.