Presidente Vizcarra: la mejor demostración de amor a las madres es cuidarlas

Compartir

El presidente Martín Vizcarra expresó hoy su saludo por adelantado a las peruanas por el Día de la Madre que se conmemorará este domingo, y remarcó que la mejor demostración de amor hacia ellas es cuidándolas.

El jefe del Estado sostuvo que la madre constituye el ser que representa más para una persona, al ser símbolo de entrega, compromiso y de amor hacia los hijos.
«Vamos a estar este domingo con inmovilización total, los que tienen a su madre, si viven con ella, la saludarán, pero muchos no viven con ella, han hecho su propio hogar. El mayor anhelo es ir y estrecharla, darle fuerte abrazo, pero no  se puede hacer porque somos responsables», dijo.
Según remarcó, el mayor sacrificio de este domingo pasar por proteger y cuidar a la madre, y eso implica esperar un tiempo más para las muestras de cariño.
«La mayor forma de demostración de amor a las madres, a los que la tienen, yo ya la perdí hace seis años, es cuidándola, protegiéndola, mantenerse lejos hasta que pase la enfermedad. Vamos a vencer la enfermedad y de ahí se podrá regresar a abrazar a los seres queridos, empezando por las madres», manifestó el mandatario.
«Un feliz día de la madre a la distancia, como corresponde en esta época tan difícil que estamos viviendo, a las madres de cada uno y a las madres que estarán ese día trabajando porque hay muchas que son médicos, enfermeras, policías, parte de las Fuerzas Armadas (…)», agregó.
Vizcarra recordó que ellas, a pesar del riesgo de contagio, siguen esforzándose por sus familias.
«A todas ellas un abrazo a la distancia, y por ellas y por todas las familias hagamos este esfuerzo de poner en esta etapa adicional el compromiso para salir airosos. Estoy convencido de que lo vamos a hacer, y cuando superemos esta etapa todos diremos que valió la pena este gran esfuerzo, saldremos fortalecidos y renovados», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *