Trabajadora sexual casi le arranca de un mordisco el miembro viril de su cliente casado

Compartir

#Internacional – El insólito hecho ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando A.C., de 29 años, visitó un prostíbulo. El hombre pidió unos tragos e invitó a su mesa a una muchacha para que lo acompañara a beber y platicar. A medida que pasaban los minutos, A.C. se sintió atraído por los encantos de la trabajadora sexual y le propuesto ingresar a la pieza para tener relaciones sexuales a cambio de dinero, ofrecimiento que fue aceptado por la mujer, identificada como “Ruby”.

Ya en la pequeña habitación, la meretriz y su cliente, que se encontraban ebrios por los tragos que habían consumido minutos antes, dieron rienda suelta a sus deseos carnales. En medio de la relación sexual, A.C. le pidió a Ruby que le realizará sexo oral y ella aceptó sin ningún problema. Lo que tenía que ser un momento placentero se convirtió en una pesadilla, ya que la prostituta, enloquecida de excitación, no se controló y mordisqueo el miembro de su ocasional cliente hasta hacerle sangrar.

A.C. sintió un dolor muy fuerte y al ver que su pene sangraba se fue al baño a limpiar y cuando retornó a la habitación ya no encontró a la mujer. El afectado no quiso denunciar el hecho en un principio, pero al ver que el daño en su miembro viril es considerable, anunció que realizará una denuncia en la Fiscalía contra «Ruby» por el delito de lesiones graves.

Cabe mencionar que el hombre que por poco pierde el pene, trabaja en una empresa de plásticos y está casado, por lo que su esposa se enteró de la infidelidad por las noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *