Joven con cáncer no asistió a su graduación y el rector de su universidad fue al hospital a entregarle su título

Compartir

Elvis González es un estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe en Colombia, que con su historia de superación a conmovido a miles de usuarios en redes sociales.
El joven que padece de cáncer no pudo recibir su diploma en la ceremonia de grado, debido a problemas en su salud.
Por ello, el rector de la universidad, Mauricio Molinares, decidió ir hasta la habitación 401 del hospital para graduar a Elvis.
“Hermano, felicitaciones, vamos a graduarte. Los médicos, al parecer, no permiten que tú puedas ir a graduarte en la universidad, pero si tú no vas allá, nosotros venimos acá a graduarte. Aquí en esta bolsa yo he traído tu toga y tu birrete. Yo ya me he acabado de mudar aquí abajo en la puerta de la clínica. Entonces, nada, ¿estamos listos?”, le dijo el rector al joven.
Elvis recibió no solo su diploma, sino un reconocimiento especial por su disciplina y constancia. “A la Universidad Autónoma del Caribe muchas gracias por todo el apoyo y por toda la dedicación que me dieron para poder convertirme en un profesional”, manifestó el recién graduado.
Es así que este joven guerrero cumplió su sueño de niño y ahora, con el mismo empeño y valentía que lo caracteriza, tiene como propósito vencer la enfermedad que padece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *