«Descansa hija, descansa mi amor, tu papito te encontró»

Compartir
A pesar que las autoridades dieron por terminada su búsqueda, su padre no se resignó y exponiendo su propia vida salió en busca de Liliana, su amada hija de 19 años. La joven decidió cruzar el Río Bravo ubicado en México, en compañía de su novio para buscar oportunidades en EE.UU., sin jamás imaginar que moriría ahogada.
Tras haber perdido la vida en el río y que estuvieran buscando el cuerpo desaparecido de Liliana por varios días, las autoridades daban por terminada la búsqueda. Sin embargo la decisión no fue aceptada por su padre, por lo que, decidió conseguir una lancha y a pesar de exponer su propia vida no se dio por vencido y no aceptaba que jamás volvería a ver el cuerpo de su hija.
Sabía que no sería fácil pero la convicción de encontrar a su hija pudo más, por lo que primero encontró su mochila, lo que dio un gran aliento y esperanza de encontrarla, más adelante y a pesar de que los autoridades de auxilio descartaron cualquier posibilidad de localizarla.
Finalmente la halló boca abajo, lamentablemente sin vida, y con el dolor en el alma la amarró y la arrastró hasta llegar a la orilla pidiendo con llanto y reclamos a las autoridades, y también a la vida, pues Liliana era una jovencita que tenía un gran futuro.
Finalmente después de tres horas los agentes del Servicio Médico Forense la sacaron del río pues tenían que documentar todo.
Pero lo más triste y a la vez bello es lo que su padre dijo a Liliana, «Descansa hija, descansa mi amor, tu papito te encontró»
Descansa en Paz Liliana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *