Motoclub Pucallpa Biker visita Tingo María este 30

Compartir

El próximo viernes 30 de abril los integrantes de motoclub Pucallpa Biker, visitarán a provincia de Tingo María región Huánuco con el propósito de fomentar el turismo .

Pucallpa Biker es un club que tiene más de un año de creación y desde sus inicios se han dedicado a realizar este tipo de actividades a bordo de sus unidades motorizadas.

Recientemente visitaron la provincia de Puerto inca donde recibieron bastante apoyo del municipio de esa localidad, promoviendo los lugares turísticos de esta ciudad.

A su turno el presidente Pucallpa Biker, Darren Ayllón, resaltó el trabajo que se hace desde este club porque no solo se dedican a realizar este tipo de viajes de aventura promoviendo el turismo.

También realizan diversas actividades de proyección social.Finalmente hizo la invitación a todos los amigos que quieran participar en esta visita a Tingo María este viernes 30 de abril para que se inscriban contactándose con el club Pucallpa Biker lo pueden ubicar en su cuenta de Facebook. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *