Denuncian que agua sucia llega a hogares

Compartir

Vecinos del sector El Arenal denuncian que desde hace varios días vienen teniendo problemas con el servicio del agua potable porque la calidad sigue siendo pésima y hasta la fecha nadie atiende la demanda.

La identificación del agua en mal estado se suscitó en el jirón Putumayo sector El Aenal, donde los vecinos denunciaron que desde las 5 de la mañana aproximadamente, reciben agua sucia en sus domicilios.

Refieren que ya dieron parte del hecho a la empresa responsable Emapacopsa, pero señalan que continúan con la pésima calidad de agua hasta la noche, una situación que viene poniendo en inminente riesgo la salud.

RÉPLICA

Consultado sobre el tema, en Emapacopsa, refirieron que el problema se presentó  por una falla en la tubería de desagüe ubicada en el jirón Urubamba con Elmer Faucet, tuvieron que remover la red que abastece agua al sector.

Al parecer, esa falla en Urubamba sería una de las principales causas por la que los vecinos de Putumayo están recibiendo un líquido turbio que en el transcurso del día ira mejorando, aunque los vecinos refieren que el problema no es reciente.

COLOR CHOCOLATE

Sin embargo, para corroborar la denuncia de los vecinos, realizamos una prueba, usamos un vaso para llenar el agua y sin duda, el líquido era color chocolate. Los afectados piden a Emapacopsa enviar al personal de redes y distribución para realizar trabajos de reparación. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *