Tradicional Plaza San Juan en la Banda de Shilcayo luce moderno sistema de iluminacion led:
ca. “Tenemos el compromiso institucional de trabajar articuladamente con las distintas autoridades de la región y por ello hacemos entrega de este nuevo sistema de iluminación tipo LED en la conocida plaza San Juan en la Banda del Shilcayo de Tarapoto para garantizar mayor visibilidad,reducir en el consumo de energía y de esta manera contribuir con el cuidado del medio ambiente”, manifestó el Gerente Regional de Electro Oriente en San Martín,Ing. Freddy Bastidas.
La iluminación tipo LED instalada en la plaza San Juan es integral tanto al interior como en sus alrededores, similar a la iluminación de la plaza de Armas de Tarapoto y de los distritos de Morales y La Banda del Shilcayo. Por ello luce un “nuevo rostro”, no solo por la nueva iluminación,sino,por las labores complementarias de mantenimiento y limpieza general a cargo de la Municipalidad del distrito.
Otro aspecto destacable es el montaje de luminarias tipo LED en el tramo norte de la carretera Fernando Belaunde Terry (ingreso a Tarapoto por el distrito de Morales), así como también, la transitada avenida Aviación y la prolongación de la avenida Alfonso Ugarte, optimizando la infraestructura y el ornato vial urbano de la ciudad con un nuevo sistema que aporta sosteniblemente al cuidado del medio ambiente e incrementa el nivel de luminosidad nocturna.
A la fecha, Electro Oriente ha ejecutado el cambio de luminarias en las plazas centrales, parques y principales avenidas en las ciudades de Iquitos, Nueva Cajamarca, Tarapoto, Moyobamba, Rioja, Yurimaguas, Picota, Bellavista,Chachapoyas,Bagua, Jaén, Pucará, Pomacochas, Pedro Ruiz, y próximamente en la provincia de San José de Sisa. En todas ellas la población manifiesta su satisfacción por estos grandes avances anunciados en su momento por el presidente de directorio Jaime O.Salomón. Asimismo, pone a disposición de sus usuarios y público en general su fono servicio 0800 14242 (San Martín y Provincia Alto Amazonas) para reportar cualquier emergencia, peligro amenaza de riesgo eléctrico que pueda afectar la salud e integridad de las personas.