HALLAN MUERTA A MUJER VENEZONALA:
Una ciudadana venezolana fue hallada muerta en su habitación del departamento que arrendaba en el centro de la ciudad de Pucallpa, las causas del deceso serian presuntamente por muerte natural, ya que la ella padecía de epilepsia. Se trata de la extranjera Carolina Del Jesús Malavé Esteves de 36 años, quien ayer en horas de la tarde fue encontrada sin vida en la cama de su cuarto del segundo piso donde domiciliaba sola y al mismo tiempo en el primer piso era su centro de trabajo, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida San Martin, frente a la biblioteca municipal. Fue la pareja de la occisa quien al no poder comunicarse ni tener noticia de ella, decidió buscarla donde residía sin presagiar que se llevaría una ingrata sorpresa al hallarla muerta, pero antes encontró cerrado la tienda que tenía a su cargo la atención al público, por lo que solicitó el apoyo del propietario, quien junto a él procedieron abrir y entraron en su búsqueda, encontrando la desgarradora escena de la venezolana.
Tras lo acontecido dieron aviso a las autoridades, haciéndose presentes al lugar el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes realizaron la constatación de los hechos y estos mismos comunicaron a la unidad especializada de la Divincri, quienes se constituyeron con los agentes de la Oficina de Criminalística y el fiscal de Turno, los mismos que realizaron las diligencias en la escena del crimen donde comprobaron que la mujer extranjera habría fallecido por causa natural de enfermedad. Cabe indicar que las autoridades no llegaron a realizar el levantamiento ni el traslado a la morgue del cadáver de la mujer extranjera, toda vez que su familia demostraron que ella estaba siguiendo un tratamiento de salud por su enfermedad que padecía desde años atrás, quedando a cargo de ellos para su cristiana sepultura.
Datos: Se conoció que la occisa Carolina Del Jesús Malavé Esteves, tenía diez meses residiendo en la ciudad de Pucallpa. Ella llegó para trabajar en el lugar donde la hallaron muerta. Sus familiares le repatriaran su cadáver a su natal país Venezuela donde le darán cristiana sepultura.