Piña Golden incrementará :
Ante el preocupante incremento del consumo de alcohol en menores de edad, la Dirección Regional de Lima Met ropolitana (DRELM) y la empresa Diageo unieron esfuerzos nuevamente para lanzar la séptima temporada de “La Bomba, toma conciencia”.
El programa está dirigido a escolares y busca prevenir e informar a través de puestas en escena sobre los daños que ocasiona el alcohol cuando se consume a temprana edad. Además, brinda información sobre los centros de ayuda a los que pueden acudir en caso presenten este problema en el entorno familiar o social. Desde el 2016, se han realizado intervenciones teatrales y talleres en cerca de 70 colegios de Lima Metropolitana alcanzando a más de 11,000 adolescentes; entre hombres y mujeres, y 215 profesores.
«La Bomba, toma conciencia forma parte de las políticas de responsabilidad social que desarrollamos a nivel global y que nos ha traído grandes satisfacciones. Nuestro objetivo es informar a los jóvenes sobre los daños y problemas que ocasiona el consumo de alcohol a tempana edad. Además buscamos brindar mensajes positivos para que los adolescentes sepan tomar decisiones correctas”, señaló Larissa Yllada, gerente de Políticas Públicas de Diageo Perú.