Combi mata a chofer motokar:

Compartir

Nueva Cajamarca julio 30 (Especial).-En la carretera FBT Km 447 altura ingreso a la plaza pecuaria en triple choque combi mata a chofer de motokar y deja grave a pasajero. El fatal accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la tarde en circunstancias que dos trimóviles se desplazaban por carril izquierdo por la vía principal de Nueva Cajamarca con dirección a Campo Amor y la Primavera.

De pronto una combi invadió el carril contrario y chocó bruscamente contra las dos motokar. Producto del fuerte choque el conductor de la motokar Eber Callirgos Navarro (59) falleció tras estrellarse contra el vehículo combi dejando huellas de los sesos en la parte frontal de la combi,mientras uno de los pasajeros de nombre Daniel Pérez quedó en estado de gravedad. Los accidentados fueron auxiliados por las personas que transitaban por el lugar trasladando al hospital de esta ciudad donde fueron atendidos y por su delicado estado de salud Daniel Pérez fue referido a Tarapoto.

La policía de inmediato intervino al conductor de la combi de nombre Jorge Luis Bolanegra Holydar (35) de nacionalidad Venezolano quien hacia visita al Alto Mayo aprovechando del feriado largo por fiestas patrias y al conductor de la otra motokar Marcos Ramos Távara (50) siendo conducidos a la comisaria para las investigaciones que corresponde.

Seguidamente, la fiscalía y la policía realizaron el levantamiento del cadáver con el traslado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de Ebert Callirgos Navarro.

En horas de la noche fue liberado Marcos Ramos Távara quien a inicios fue acusado como el presunto autor del choque. Sin embargo tras la llegada de los pobladores de Palestina en su defensa exigieron a la fiscalía la inmediata liberación del intervenido.