21 DOCENTES UNIA LOGRAN NOMBRAMIENTO
Gracias a la Ley 32171
21 DOCENTES UNIA
LOGRAN NOMBRAMIENTO
Un total de 21 docentes de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA) han logrado su nombramiento en las categorías de auxiliar y asociado gracias a la Ley 32171, que autoriza el nombramiento excepcional de docentes de educación superior universitaria pública que ingresaron a la docencia mediante concurso público y cumplieron con los requisitos establecidos en la norma.
Los docentes beneficiados expresaron su profundo agradecimiento al Consejo Universitario y a las autoridades de la UNIA, quienes, pese a algunas dificultades durante el proceso, lograron aprobar esta aspiración tan anhelada. Destacaron que este nombramiento eleva el nivel académico de la universidad y fortalece su compromiso con la mejora continua de la calidad educativa.
«A la UNIA le favorece contar con más docentes nombrados, ya que esto permitirá que sigamos capacitándonos y perfeccionándonos, todo en beneficio de los estudiantes y de la formación académica en nuestra institución», señalaron los docentes. J.Castillo

