MANTIENEN EN EL CARGO A JUEZ DENUNCIADO

Pese a varios desaciertos

MANTIENEN EN

EL CARGO A JUEZ

DENUNCIADO

Gorro. El Juez de Paz de Yarinacocha, que se resiste a acatar disposiciones superiores, no solo incurrió en un error jurisdiccional, sino en otros más.

 

Para el abogado Granda Daza, se trata de un juez sorprendente en sus decisiones que cualquier estudiante de derecho bien pudiera darse cuenta de sus errores. Asegura que el Juez admite como prueba, simples fotocopias, para resolver asuntos serios.

 

Para el abogado, llama la atención que el juez le dé valor probatorio una simple copia, para resolver por asuntos de tanta seriedad.

 

Para tal caso la Ley es tan clara y sin embargo el Juez, pasa por alto los ordenamientos jurídicos. Esto está pasando en el Juzgado de Paz de Yarinacocha, precisó el abogado.

 

Pero, lo que llama la atención es que pese a estos errores pronunciadas aún lo mantienen como magistrado, administrando justicia a nombre de la nación.

 

Pero, la lista de casos del mencionado juez, no terminan y siguen con otros más, cada uno con su criterio personal llamativo.

 

El Letrado se preguntó cómo es que la justicia puede incurrir en estos tipos de imprecisiones, en donde los jueces no dan garantías de nada.

 

Granda Daza, no es el único que expresa que en el Poder Judicial hay que persignarse por las resoluciones que notifican./ Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *