Pareja se lanzó a zanja para evitar asalto

Cerca de la medianoche, en el km 10+500 de la CFB, los moradores y las rondas vecinales, rescataron a una pareja que se habían lanzado a una zanja para evitar ser víctimas de asalto y prendieron fuego al motocarro de los delincuentes que huyeron del lugar al verse acorralados.

La pareja viajaba en una moto lineal, desde donde descendieron y se lanzaron a la zanja. Pues notaron que tres sujetos les seguían, y cuando estaban a unos cien metros de la sede policial ubicado en el km 10+500 de la CFB, les cerraron el pase, pero ellos, tuvieron tiempo de lanzarse al caño.

Mientras que los vecinos y las rondas salieron en su auxilio al escuchar los gritos, logrando que los hampones huyeran, desatando la ira de los curiosos, quienes prendieron fuego al motocar de placa U5-6995, que dejaron abandonada realizando disparos para evitar su arresto.

Según versión de los vecinos, cansados de la inseguridad, porque cada noche asaltan por la zona, redoblarán sus patrullaje por el lugar las rondas, a fin de arrestar a los sospechosos, para ello, piden a la policía sumarse a la labor vecinal. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *