Mejorarán 44 tramos de vías rurales

Compartir

Moyobamba, setiembre 13.- Gastelo Huaman Chinchay, alcalde Moyobamba, suscribió un convenio con Provias Descentralizado, para la ejecución de actividades de mantenimiento rutinario de infraestructura vial y vecinal en diferentes tramos. El convenio beneficia a los cinco distritos de la provincia de Moyobamba.

Agregó que, de acuerdo al Decreto Supremo N° 172-2022, que asigna presupuesto a las distintas municipalidades, suscribió el convenio con esta entidad del estado para favorecer a la zona productiva a donde no se llegó con la primera etapa.

Precisó que el Ministerio de Economía y Finanzas asignó a la municipalidad provincial de Moyobamba, el presupuesto de un millón cuatrocientos cinco mil novecientos. Este recurso promueve la reactivación económica, para la mejora de 44 tramos de vía, que beneficia directamente a los pobladores de la zona rural.

Precisó que, con vías mejoradas, se logra una mejor transitabilidad, reduciendo tiempo y costos en el transporte de sus productos a los mercados de la ciudad, a los centros de salud y  centros educativos, mejorando la calidad de vida de la población rural.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *