Caen 3 requisitoriados en operativo inopinado

Compartir

Tres sujetos entre ellos una mujer, fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional en diferentes lugares de la región Ucayali en sus acostumbrados operativos inopinados de “control de identidad-2022”, esto por encontrarse requeridos por la justicia con requisitorias vigentes por distintos delitos cometidos en su haber.

Al sujeto Carlos Samir Gabriel Taminche de 33 años, lo detuvieron en inmediaciones del kilómetro dos de la carretera Fernando Belaunde Terry, jurisdicción del distrito de Alexander Von Humboldt, cuando se desplazaba conduciendo una motocicleta, los efectivos policiales de la comisaria del sector al verificar en el sistema Esinpol-PNP, este contaba con RQ por Robo Agravado, solicitado por el Juzgado de Chanchamayo-Junín. Mientras Juliana Margarita Panduro Pashanase de 29 años, fue detenida en la intersección de la avenida Sáenz Pela con el jirón Tarapacá (centro de la ciudad) por la Policía Judicial de Pucallpa, cuando se transportaba en un mototaxi, quien estaba requerida por Tráfico Ilícito de Droga, solicitada por el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo. Y el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando, detuvo al sujeto Junior Gustavo Valles Vílchez de 21 años, en la intersección de la avenida Bellavista con el jirón Los Naranjos, quien estaba solicitado por el Juzgado Militar Policial de Tarapoto-San Martin, por el delito de Deserción a la Patria.

Los tres requisitoriados han sido llevados y puestos a disposición de la Depajus-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley, al culminar ello serán trasladados a los juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incriminaba. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *