FREDEU convoca marcha contra la inseguridad ciudadana

Compartir

Tras la última asamblea realizada por el Frente de Defensa de Ucayali – FREDEU, decidieron junto a varios asentamientos humanos que realizarán “La gran marcha contra la inseguridad ciudadana” en Pucallpa – Ucayali, debido a los últimos acontecimientos delincuenciales en la región, que ha dejado víctimas mortales.
Esta iniciativa fue propuesta por los comerciantes del mercado del Km. 6, quienes cansados del incremento de los actos delictivos decidieron participar de la movilización que será el miércoles 16 de febrero a las 10 a.m. en el óvalo de la Av. Sáenz Peña. Por ello, invitan a participar de la marcha a población en general y a todas las organizaciones sociales sin fines políticos, ni protagonismo para provecho personal.
Además, el FREDEU comunicó que la unión de gremios de transportistas de las diferentes modalidades UGTRAM, iniciaron ya el pedido de manera formal con documento al Ejecutivo para que la región Ucayali se declare en estado de emergencia, entre otras cosas, para contrarrestar la alta ola de delincuencia. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *