Capturan “tendera” Roba celulares

Compartir

Agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Campo Verde, intervinieron y detuvieron a Adela Beatriz Tananta Pérez (a) “La china” de 39 años, a solicitud de una denuncia por hurto agravado de un teléfono celular, en la modalidad de “Tendera”, hecho por el ciudadano Hermel Armas Rojas de 43 años.

La detención de alias “La China” se produjo en horas de la tarde en el frontis de una vivienda de la cuadra uno del jirón La Colina, jurisdicción del distrito de Campo Verde, quien en su poder tenía dos teléfonos celulares robados, uno de ellos era del denunciante, quien la noche anterior le fue robado, cuando este este se encontraba divirtiéndose en disco bar “Ratón”, ubicado en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, donde conoció a la mujer detenida que dicho sea de paso es “dama de compañía” con quien compartió varios vasos de cerveza hasta que en un descuido le sustrajo su equipo de comunicación.

Ante la evidencia que lo incriminaba, Adela Beatriz Tananta Pérez, fue trasladada hasta la comisaria de Campo Verde para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto de equipo de comunicación, en la modalidad de “Tendera”, en agravio del ciudadano Hermel Armas Rojas.

Según fuentes policiales dan cuenta que alias “La china” tiene antecedentes por Hurto Agravado, quien sería presuntamente el terror de los parroquianos en los locales nocturnos que existen en el distrito de Campo Verde, aprovechándose del trabajo que tiene como “dama de compañía”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *