Anoche un voraz incendio dejó en escombros cinco viviendas en la urbanización Laura Rosa-Manantay, ubicado a espaldas de la posta de Fraternidad, al parecer un corto circuito habría sido la causa del siniestro. Hasta el lugar se hicieron presentes varias compañías de bomberos y vehículos patrulleros policiales, quienes batallaron por varias horas para controlar el fuego que amenazaba con expandirse a las viviendas aledañas al lugar.

Ropa encima quedaron las cinco familias que lo perdieron todo por el incendio, siendo un total de 19 personas los damnificados, entre ellos están varones, mujeres y niños, quienes sus viviendas quedaron en cenizas, los mismos que estaban ubicados en el jirón Santiago Saboya.

Se conoció que un niño de cinco años de edad, de nombre Max Rodríguez, resultó con heridas de quemaduras en su cuerpecito, quien fue trasladado al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica.

Asimismo hasta el lugar del siniestro se hicieron presentes el personal de Defensa Civil de la municipalidad distrital de Manantay, quienes llevaron ayuda a las familias damnificadas para palear la noche con carpas armables, colchones, sábanas, canastas de víveres y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí