Cansados de ser ignorados por el gobernador regional y por el alcalde de la municipalidad distrital de Belén, indignados vecinos de la urbanización Río Mar, levantaron voces de protesta para dar a conocer su malestar por el abandono en que se encuentran las áreas verdes que dividen este espacio urbano con el terreno del Gore Loreto.

“Hoy (lunes 11/06) un grupo de trabajadores de ORPAC del Gore Loreto estuvieron cultivando en la mañana pero solo unos metros, cuando les preguntamos por qué no cultivaban como antes, nos dijeron que si no hubiéramos solicitado el desalojo de los invasores, el gobernador hoy los estaría ayudando”, refirió un vecino de la zona.

Asimismo, señalaron que esta zona se encuentra abandonada desde hace más de ocho meses. “…La hierba está muy crecida y en la noche es invadida por ladrones, quienes se esconden entre la maleza y la usan como fumadero, ya hubo varias víctimas de asalto y sumado a ello es criadero de zancudos y serpientes”, dijo una moradora del lugar.

El indignado grupo de vecinos, asegura que intentaron dialogar con el alcalde del distrito – Richard Vásquez Salazar. Sin embargo la autoridad edil no les presta atención. “…Un día nos citó un sábado a las dos de la tarde en su despacho municipal y nunca se apareció”, acotó un ofuscado vecino.

Finalmente indicaron que este mes cumple dos años que abandonaron la obra de construcción de calles y veredas de la urbanización Río Mar, y como todos saben la obra nunca ha sido entregada, por lo que, a la fecha se encuentra inconclusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí