Con una joven, en habitación de hospedaje “69”-Callería
SEXAGENARIO MUERE
EN PLENO ACTO SEXUAL
Raúl Larco Mauricio León de 64 años, encontró la muerte presumiblemente de un fulminante “paro cardíaco” mientras mantenía relaciones sexuales con una señorita en la habitación de un hospedaje, ubicado en la cuadra dos de la avenida Las Mercedes, en el distrito de Callería.
El trágico hecho se registró la noche del fin de semana (sábado) en la habitación Nº 08 del segundo piso del hospedaje “69”, el cual fue alquilado por la víctima quien minutos antes había llegado acompañado de una mujer más joven que él, a bordo de su camioneta que dejo estacionado en la cochera.
Tras lo acontecido, la joven pidió ayuda al personal de recepción del hospedaje y estos rápidamente se constituyeron a la habitación para brindarle los primeros auxilios. Pero, el huésped ya estaba sin signos vitales. Inmediatamente comunicaron a la policía, haciéndose presentes horas más tarde al lugar.
Agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Pucallpa, junto a la fiscal de turno Edith Paola De la Cruz Felipe, de la 4ta fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo, realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad.
Se conoció que la víctima Raúl Larco Mauricio León, era empresario en el rubro de combustible. Tenía varios grifos en la ciudad de Pucallpa y Lima. La mujer, quien acompañó, y estuvo compartiendo la habitación del hospedaje, quedó detenida por la policía, a fin de esclarecer los hechos.
Datos: Anoche los familiares del empresario fallecido, retiraron sus restos mortales de la morgue y trasladaron a un local de recepciones en el asentamiento humano Santa Clara, distrito de Manantay, donde le vienen velando en medio del dolor de sus seres queridos. Para hoy, en horas de la tarde, se tiene previsto su entierro en el cementerio “Jardines del Recuerdo” en el km. 15 CFB. (D.Saavedra)