Yerno apuñala a suegro pegalón

Compartir

Efectivos de la comisaría de Neshuya, detuvieron a un sujeto que minutos antes había apuñalado con cuchillo a su suegro, esto al salir en defensa de su suegra que era cobardemente agredida.

El hecho de sangre se produjo en horas de la noche en una vivienda del caserío Miraflores, distrito de Neshuya, propiedad de Patsy Fachin Tapullima de 33 años, quien era víctima de agresión física y psicológica por parte de su ex conviviente Gorqui Vargas Vela de 33 años. Ante este cobarde hecho el yerno de ambos, identificado como Brayer Robert Panduro Cordero de 20 años, salió en defensa de su suegra quien estaba siendo  agredida.

Durante el forcejeo entre el yerno y el suegro pegalón, este último resultó gravemente herido al ser apuñalado en su espalda con un cuchillo de mesa que quedó incrustado en su cuerpo.
El herido fue  trasladado al centro de salud del sector para que recibiera atención médica, mientras el yerno fue detenido por la policía que lo trasladó hasta la comisaria por el delito de Homicidio en grado de tentativa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *