Yarinacocha vela al transexual asesinado

Compartir

Néstor Rodríguez Tenazoa, tío de Gina Rodríguez Sinuiri (26), transexual, que laboraba como meretriz en el Callo – Lima, fue asesinada de dos puñaladas en el interior de la habitación de un hotel en el que vivía en el Callao.

Sus restos mortales vienen siendo velados en el Jr. Contamana en el distrito de Yarinacocha, mientras que el sepelio se realizará en el cementerio de San Pablo de Tushmo.

 

Según se supo que un ciudadano venezolano al que ella recibió en varias oportunidades en su cuarto, es sindicado como el principal sospechoso del homicidio, denunciaron las amigas de la víctima.

 

El ataque ocurrió a las 8:00 a.m. del lunes en el hostal Aeropuerto, ubicado en la cuadra 31 de la avenida Tomas Valle, en la urbanización Juan Ingunza. Gina Rodríguez recibió a las 6:00 a.m. en su habitación al extranjero que se hace llamar Ángel Rodríguez o Ángel Gutiérrez.

 

Dos horas después, la recepcionista del hospedaje se dirigió al cuarto del huésped porque su acompañante salió corriendo y la encontró tendida en el piso con dos profundos cortes en el abdomen. La trabajadora llamó por celular a una de las amigas de Gina, también transexual, para pedirle ayuda y esta vio cuando el extranjero se iba, según contó a la Policía.

 

La víctima fue auxiliada y conducida de urgencia al hospital San José donde los médicos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero murió esta madrugada.

 

Detectives de la División de Investigación Criminal del Callao han solicitado los videos de la cámara de seguridad de un casino que funciona al costado del hotel que habría captado la llegada y la fuga del homicida para su identificación plena. La Policía baraja las hipótesis de un robo u homofobia como móvil del crimen.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *