Yarinacocha celebra su 58° Aniversario

Compartir

Los vecinos, organizaciones de la sociedad civil y la municipalidad, se organizan para consolidar la celebración del 58 aniversario de la creación política del distrito Yarinacocha.

La oficina de comunicaciones de la comuna yarinense, anuncia que el programa, a la fecha contempla actividades enmarcadas en concurso-degustación de la gastronomía amazónica, pasacalles, artesanía, cultura, deporte, belleza, pesca, excursiones acuáticas, entre otras acciones de la magia de la medicina tradicional ancestral.

Una semana de festividad se vivirá en Yarinacocha, cuya fecha central de aniversario es el 16 de octubre, donde en gran parte de la celebración será la Plaza de Armas, el campo ferial y las comunidades nativas.

La municipalidad, la sociedad civil, las autoridades y las organizaciones juveniles, invocan a los vecinos; más que todo a los transportistas, comportarse a la altura de las circunstancias, tratando bien a los que nos visitan, al turismo receptivo e interno, porque son ellos que reactivan la actividad en el distrito, reflexionó la alcaldesa Bertha Barbarán. (Colaboración: W La Torre)

Foto: Yarinacocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *