Vuelven a robar bienes por valor de S/ 10 mil

Compartir

Un robo por cerca de 10 mil soles en muebleS y lozas, es lo que acaban de perpetrar unos hampones que en menos de dos semanas, y en plena pandemia, volvieron a ingresar a la vivienda de una familia que por razones del nuevo coronavirus se encuentran de viaje y abocados en la salud de unos de sus miembros que luchan por su salud.

Así es, mientras que la pandemia ataca fuertemente en una familia del centro de la ciudad, ocasionando que sus propietarios hoy se mantengan abocados en su salud y en la ciudad de Lima, delincuentes aprovecharon la ausencia para volver a ingresar saltando huerta a la vivienda para robarles todo lo que encontraron a su paso, entre ellos, muebles de caoba y cedro.

Se trata de la familia Padilla Koo, que hoy en día, frente a la fuerte pandemia del covid-19 están abocados en la recuperación de la salud de algunos miembros de su vivienda que está ubicado en el cruce de los jirones Atahuallpa con Libertad, a tres cuadras de la comisaría de Pucallpa.Pese a estar cerca a la policía, en este lugar existe una tremenda inseguridad ciudadana.

Los amantes de lo ajeno han aprovechado que no se encontraba nadie en la vivienda para subir el cerco perimétrico y así colocar una escalera para luego llegar a una puerta en el jirón Libertad, por donde se dieron el tiempo para cargar mueblerías como roperos, cómodas grandes y medianas, mesas, sillas, todos los colchones de sus cuartos, veleros y cientos de utensilios de cocina y servicios higiénicos.

Incluso, los hampones le dieron uso a los servicios higiénicos porque usaron sus toallas y la taza del baño, una situación que hoy embarga de temor a los propietarios de esta vivienda. Pues como se sabe, sólo hace dos semanas que en esta misma vivienda han ingresado los hampones para robar electrodomésticos y herramientas de construcción y mecánica.

La familia víctima de este segundo atraco lamentan que en este cruce no exista cámaras de video vigilancia pese a estar en el centro de la ciudad y cerca de la municipalidad y la comisaria.Incluso, cuestionan que por esta zona exista gran número de travestis concentrados y personas de mal vivir que consumen drogas escondidos en algunas viviendas para luego salir a robar. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *