Vuelos de Pucallpa a Lima están cancelados

Compartir

El último fin de semana, gran parte de la población estuvo preocupada luego que se difundiera información errónea por otros medios de comunicación quienes aseguraban que no habría más vuelos a la ciudad de Lima.

Sin embargo, la noticia fue desmentida, luego que se confirmara que solo la aerolínea Star Perú canceló sus vuelos de Pucallpa a Lima como parte de sus medidas para controlar el contagio por la segunda ola del coronavirus.

En tanto, las aerolíneas Latam y Sky seguirán brindando el servicio de viajes, pero con un estricto protocolo de bioseguridad, tal como lo dispuso el Ministerio de Salud.

“Hubo mal manejo de información. Los servicios de vuelos siguen normales en algunas aerolíneas, pero máximo hasta tres por día con el mínimo de pasajeros, eso será hasta que el gobierno de otras medidas.

Además, se informa a la población que solo los vuelos en la aerolínea Star Perú han sido cancelados por orden de la central. En Latam y Sky se siguen brindando los vuelos”, informó el agente de seguridad del Aeropuerto Internacional David Abensur.

Asimismo, la aerolínea Latam confirmó que sus vuelos siguen operando con normalidad máximo dos por día a cualquier destino del Perú, siempre y cuando los pasajeros remitan su prueba molecular. Sin embargo, los vuelos internacionales están cancelados, es decir, a Brasil y sus ciudades aledañas. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *