Voraz incendio dejó en escombros vivienda en Yarinacocha

Compartir

Un voraz incendio dejo en cuestión de minutos en escombros una vivienda, ubicada en la intersección de los jirones Los Cipreses con Fernando Del águila, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, según las primeras indagaciones de los bomberos, el siniestro habría sido producto de un corto circuito por la mala instalación y antigüedad de sus cablerías eléctricas.

El siniestro se produjo ayer en horas de la tarde, el damnificado Eddy Cachique Lavi de 51 años, junto a su familia no pudieron rescatar nada de sus pertenencias de valor, quedando literalmente en la calle y con topa encima, quienes hacen un llamado a las autoridades de turno para apoyarlos en estos momentos de desgracia que atraviesan.

Cabe indicar que los vecinos del lugar provistos de baldes, ollas y otros recipientes con agua del caño natural que está a unos metros de la vivienda que se incendiaba, apoyaron a los bomberos en sofocar el fuego que amenazaba con expandirse a las demás casas de la cuadra donde las familias sacaban sus cosas a la calle por temor que llegara a ellos. (D.Saavedra)         

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *