Voluntarios de Pucallpa UNE llevaron alegría a 500 niños
Viviendo las fiestas de navidad, el fin de semana último, los voluntarios de la Asociación Pucallpa UNE, llevaron alegría a los niños del caserío Nuevo Piura, situado en el distrito de Nueva Requena, que cuenta con una población de 800 familias, asentado en la provincia de Coronel Portillo.
La actividad se desarrolló desde tempranas horas del fin de semana, lugar a donde los voluntarios de esta asociación conformado por jóvenes profesiones de la región de Ucayali, emplearon sus destrezas y empatía con los niños de este sector.
Marco Peredo Cárdena; presidente de Pucallpa UNE., indicó que esta actividad se hizo gracias a la colaboración de los voluntarios y de personas que se vienen sumando a este proyecto de acción solidaria que se desarrollan netamente en la región de Ucayali.
“Nosotros hemos traído un aporte para los niños de Nuevo Piura. Esta vez trajimos show infantil, regalos, y ahí no queda esto.Queremos que nuestra presencia marce un antes y un después.Por ello también trajimos, medias becas de estudios, que se les entrega a los padres de familia, que pueda de alguna u otra forma, brinda estudios a sus hijos en la ciudad de Pucallpa”, aseguró Peredo Cárdenas. (A. Segovia).