Volquete embiste y mata a motociclista

Compartir

Trágica muerte encontró un padre de familia en accidente de tránsito, al ser impactado violentamente con su motocicleta por un pesado volquete cargado con tierra.Ambos presuntamente quisieron ganarle la luz ámbar del semáforo para pasar.

El lamentable accidente se produjo ayer en horas de la tarde en la intersección de la avenida Miraflores con el jirón Túpac Amaru, el pesado volquete conducido por Adrián Sangama Rosero de 20 años, se desplazaba por la avenida Miraflores hacia la avenida Yarinacocha, mientras el occiso Jim Paul Guerra Barbaran de 38 años, conduciendo su motocicleta iba por el jirón Túpac Amaru con dirección a la avenida Miraflores.  Este último estuvo acompañado de un joven quien resulto herido, el mismo que fue auxiliado y trasladado al hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibiera atención médica.

En el lugar existen cámaras de seguridad de las viviendas que registraron el trágico accidente de tránsito, donde ambos conductores de los vehículos cruzan la vía a velocidad, tratando de ganar el paso de la luz ámbar del semáforo que está colocado en esa esquina.

Al lugar de la tragedia se hicieron presentes los familiares del occiso Jim Paul Guerra Barbaran, quienes protagonizaron desgarradores escena de dolor por lo sucedido.
La víctima deja en la orfandad a dos menores hijos de nueve y catorce años respectivamente. En vida trabajaba como mecánico de vehículos menores (motocarros, motocicletas y furgón).

La policía llegó al lugar y acordonó el perímetro, desviando el tránsito para que se llevara a cabo las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad, mientras el chofer del volquete fue conducido detenido a la comisaria de Yarinacocha para las diligencias del caso, al igual que los dos vehículos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *