Volquete aplasta y mata anciano

Compartir

Juan Humberto Lanfranco Meza, de 78 años, murió aplastado por un volquete que se encontraba haciendo trabajos de transportes de tierra, en  la zona baja del sector de José Olaya, en el distrito de Yarinacocha.

 

El accidente se habría producido cuando la víctima se encontraba, en la última cuadra del jirón Libertadores, en el sector antes mencionado, mirando cómo es que el pesado vehículo dejaba tierra, para el mejoramiento de los terrenos del sector.

 

Al lugar llegaron los familiares, encontrando  sin vida a Lanfranco Mez. Testigos del accidente denunciaron que el conductor del  vehículo trató de evadir responsabilidad sobre el accidente, habiendo retirado  el vehículo, dejando abandonado a la víctima.

 

Hasta el sector llegaron los agentes policiales de la comisaria de Yarinacocha, quienes corroboraron, la muerte de Lanfranco Meza, para luego dar parte a las autoridades del Ministerio Público, para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de nuestra ciudad. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *