Violó y embarazo a su prima menor edad

Compartir

Tras una labor de seguimiento y vigilancia de varios días en inmediaciones del asentamiento humano Las Perlas, en el distrito de Yarinacocha, la Policía Judicial, del área de capturas del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, detuvieron a un sujeto quien habría ultrajado sexualmente y embarazado a su prima hermana de tan solo trece años de edad.

Contra este depravado sujeto Rubén García Saldaña de 26 años, recaía una orden de ubicación y captura con Detención Preliminar Judicial, según Oficio Nº 2033-2021, de fecha 23 de Junio del 2021, por el delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual de menor de edad, en agravio de su prima de iniciales LL.S.B.P (13), quien se encuentra en estado de gestación, solicitado por el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria-Flagrancia de Ucayali.

La captura del sujeto se produjo ayer en horas de la mañana, en inmediaciones del jirón 7 de Junio, altura del mercado las Perlas de Yarinacocha, asentamiento humano del mismo nombre, cuando  salió de una vivienda del lugar donde según la policía se escondía desde que se enteró que estaba requisitoriado.

Se conoció que el sujeto detenido Rubén García Saldaña, habría ultrajado sexualmente a su prima hermana de tan solo trece años de edad, reiteradas veces en el mes de Febrero del presente año, hecho que fue denunciado en la sede policial de la Divincri-Pucallpa, por la madre de la víctima, quien es tía del depravado. Ayer mismo fue llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante donde en las próximas horas los magistrados decidirán sus situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *