Violaba a su sobrina de 11 años

Compartir

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, intervinieron y detuvieron a un sexagenario y degenerado sujeto, que según la denuncia policial, habría abusado sexualmente en reiteradas veces de su propia sobrina de tan solo once años de edad.
La captura se realizó  por una orden judicial de Detención Preliminar por un tiempo de 72 horas, según Expediente Nº.1917-2021, de fecha 11Junio del 2021, mediante el cual el juez Cesar Jean Frank Tucto Santamaría, del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, por la comisión del presunto delito  Contra Libertad Sexual-Violación sexual, en agravio de la menor de iniciales M.J.L.E (11).

La captura del presunto depravo Cristóbal Durán Arteaga de 66 años, se produjo el fin de semana en el caserío Santa Cecilia-Nuevo Pacache, jurisdicción del distrito de Iparia, tras la denuncia presentada el ciudadano Antonio Lozano Lancho de 54 años, quien es padre de la víctima, quien manifestó que su menor hija ha sido ultrajada sexualmente de manera concurrente desde el año 2019 por parte del tío, pues los agentes de la Divincri a mérito de lo antes expuesto coordino con el representante del ministerio público y se desplazaron vía terrestre hasta el caserío antes mencionado, lugar donde residencia el denunciado.

Una vez llegado al lugar, los efectivos ubicaron la vivienda de Cristóbal Duran Arteaga. Fue arrestado en el interior de su domicilio, a quien le explicaron los motivos de su detención.Previamente, procedieron a leerle sus derechos que por ley le asisten en tal condición y de manera inmediata ha sido conducido hasta la sede de la Divincri para las diligencias del caso. Luego fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *