Video : Balea a su víctima para robarle mochila

Compartir

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un avezado delincuente dispara a su víctima por resistirse al robo de su mochila donde al parecer traía consigo cosas de valor.
La víctima quedó mal herida y tuvo que ser auxiliada por los vecinos y transeúntes del lugar, quienes lo trasladaron hasta el hospital para que recibiera atención médica.
El hecho delictivo se produjo ayer en horas de la tarde en el intersección de las avenidas Amazonas con Pachacutec, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, cuando la víctima se desplazaba con su motocicleta y tuvo que parar su marcha por el semáforo rojo que existe en esa esquina.
De pronto hizo su aparición el hampón también a bordo de otra motocicleta, quien vestía polo blanco y short jean azul, el mismo que desciende de su vehículo e incluso le dejó estacionado en media calle para abalanzarse contra su víctima portando un arma de fuego en la mano.
La victima en su intento de evitar el robo, forcejeó con el delincuente, quien se enfureció y le disparo en una de sus piernas, cerca de sus genitales.Luego procedió apropiarse de la mochila y se subió a su vehículo y emprendió veloz fuga con rumbo desconocido.La víctima quedó ahí retorciéndose de dolor, siendo auxiliado por los vecinos y transeúntes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *