Victoria es una mujer humilde, pero ejemplo de superación

Compartir

A puertas de festejar el día de la madre, este 8 de mayo, es preciso resaltar las buenas acciones de mujeres ucayalinas que en un futuro dejaran un legado para los suyos. Es el caso de Victoria, de 54 años de edad, proveniente de una familia de escasos recursos, enviudó hace unos años y desde entonces se ha convertido en padre y madre para sus hijos.

Ayer visitamos su humilde hogar ubicado en la Mz. F Lt. 5 del pasaje Francisco Bolognesi, en la jurisdicción de Calleria, donde encontramos a Victoria Dasilva Díaz, junto a su hija y su nieta. Pues está humilde mujer es un ejemplo de lucha y superación, trabaja desde antes de quedar viuda para sostener a sus hijos y hoy lo hace por la miembro más pequeña de su casa.

Son una familia que vive en la extrema pobreza, carecen de servicios básicos pero son cosas que a ellas no les limita seguir adelante, Victoria trabaja todos los días para sostener a su hogar, sin embargo lo poco que gana, no le ayuda a costear una mensualidad, a las justas gana 10 o 15 soles diarios para sus alimentos.

“Mi hija me ayuda, pero ella cuida de mi nieta que por problemas personales, el padre de la niña no les ayuda. Yo soy padre y madre para ellas. Sobrevivimos por la obra de Dios, yo realizo trabajos domésticos, cualquier labor me pueden ayudar llamándome al 923158259 estoy presta para ir a realizar trabajos en hogar, eso es mi especialidad”, señaló. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *