Víctima de balacera en Vifre deja 2 niños huérfanos

Compartir

La pareja sentimental y madre de dos menores de Bryan Campos Vega, víctima mortal de la balacera producido en la discoteca Vifre, la madrugada del domingo último, exigió justicia a las autoridades y que este caso no quede impune.

El cuerpo del ex soldado fue velado en el sector de Maldonado Begazo, desde donde le trasladaron hasta el Cementerio General de Tushmo, donde le dieron cristiana sepultura, en medio de escenas de dolor.

La familia Campos Vega, víctima mortal de la balacera producida en la discoteca Vifre, piden a las autoridades a que hagan justicia y que su muerte no quede impune.
Karen Monzón Rodríguez, pareja de la víctima, informó que la noche de lo ocurridoBryan se encontraba con un grupo de amigos. Campos Vega deja en la orfandad a dos hijos de 4 y 1 y 3 meses.
Seguridad estado crítico.
De otro lado, uno de los 7 heridos, Donal Arrollaga Escobar, también recibió un impacto de la balacera que se ocasionó en el sector.Hoy, el agente se debate entre la vida y la muerte.Los familiares y amigos, vienen desarrollando cadena de oración por su pronta recuperación. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *