Víctima de accidente de tránsito pide justicia

Compartir

Janina Ríos, es una joven que pide justicia y ayuda, luego de ser víctima de un accidente de tránsito el cual le cambió la vida para siempre y hasta el momento ninguno de los responsables se hizo cargo ni cumplió con el acuerdo pactado.

El hecho ocurrió cuando el pasado 16 de diciembre a las 9:30 p.m., cuando Janina junto a su amiga, estaban transitando con su vehículo por la Av. Centenario, pero fueron impactadas por un tráiler que tenía intención de ingresar al sector de Shirambari.

Con el impacto el pie de la joven quedó atrapado por la última llanta trasera del tráiler, causándole cortes y dolor insoportable. Rápidamente fue trasladada al Hospital Amazónico de Yarinacocha donde los galenos la atendieron de inmediato, verificando que tenía el pie muy comprometido, procediendo a la amputación del dedo pulgar.

El chófer que en ese momento conducía aquel tráiler de placa F1Z905, de categoría remolcador de 12 toneladas, identificado como Walter Jimmi Cashu Panduro de 29 años de edad, se comprometió junto a la propietaria de aquel vehículo pesado, en darle a Janina una reparación civil que hasta la fecha no se ha cumplido.

Ya pasó un mes desde aquel terrible acontecimiento y Janina sigue postrada en su cama, sin poder realizar alguna actividad. Ella es madre soltera y en el estado que se encuentra no puede trabajar. Por ello, pide la presencia de la Defensoría del Pueblo en Ucayali para que este caso no quede impune.

Asimismo, pide el apoyo a todas las personas solidarias para poder aminorar los gastos hospitalarios, los interesados pueden llamar al 985 481 941, de antemano muchas gracias.

(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *