Vía San José de Yarinacocha esta al 46 % de avance de obra

Compartir

Como parte de sus actividades en semana de representación, el congresista por Ucayali, César Gonzáles Tuanama, realizó una visita de inspección de la obra a cargo del Consorcio San José, que realiza la pavimentación de la vía de Yarinacocha con el balneario San José, lugar turístico del mencionado distrito.
Durante su visita, el parlamentario no agrupado, informó que la obra está avanzada en un 46%, tanto en el avance físico y nivel de gasto.
Sin embargo, el parlamentario, junto a su equipo de trabajo, reconoció en la obra algunas deficiencias como paños desnivelados. Además, halló paños gastados o picados y un retraso en la construcción de las vías alternas en desmedro de la población.
También dio a conocer la falta de pago que denunciaron los trabajadores del consorcio. Finalizada su visita, el congresista señaló que se informará de estos inconvenientes a la autoridad competente y dará parte a la Contraloría General de la República, a fin de que realice las acciones de control en la obra. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *