Vía que conduce a San Francisco está en pésimo estado

Compartir

Los pobladores son los más afectados de la ruta que une los caseríos y poblados de San José, San Pablo de Tushmo, San Lorenzo, San Juan y San Francisco, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, por obras paralizadas e inconclusas y en mal estado.

En los últimos días la obra del empistado de la carretera Yarinacocha a San José, se encuentra paralizada por las constantes lluvias que azotan nuestra región, y la vía alterna construida por la empresa constructora está en pésimo estado.

Los pobladores de los caseríos antes mencionados tienen que hacer malabares para llegar a sus domicilios. El lunes y martes tuvieron que esperar horas para pasar tras la crecida de los caños y laguna de Yarinacocha.

Lo que llama poderosamente la atención es la inoperancia de la empresa constructora que a pesar de ver esta terrible situación no ha previsto lo necesario para dar transitabilidad en la vía. Los transportistas y pobladores sufren para llegar a su destino, pues la carretera es literalmente un horror.

«Es triste que nuestras autoridades no sancionen a esta empresa constructora que no hace nada para mejorar las vías alternas, cada vez que llueve sufrimos para poder llegar a nuestros hogares» declararon molestos moradores que a diario tienen que circular por esta carretera. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *