VETERINARIO ATROPELLA A 2 ASALTANTES

Compartir

Cuando huían por el jr. Urubamba-Callería

VETERINARIO

ATROPELLA A

2 ASALTANTES

 

Un médico veterinario se armó de valor para perseguir y embestir violentamente con su camioneta a dos delincuentes que huían con el botín en motocicleta,  tras haberle  asaltado a mano armada en el frontis de su negocio.

 

El hecho se registró ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra dos del jirón Urubamba, cuando el agraviado Edward Erving Ureta Chávez de 46 años, les dio alcance a los delincuentes Teylor Carlín García Andrade de 21 años, y Thiago Alessandro Fernández Valera de 31 años, quienes fugaban en una motocicleta color negro con placa visiblemente “hechiza” C7-4256, esto tras ser víctima de asalto y robo en el frontis de su veterinaria «Edwar’s», ubicado en la esquina de los jirones Rio Putumayo con Urubamba, a quien le quitaron su anillo de oro, valorizado en 52 mil soles y su reloj pulsera marca Fósil color dorado, valorizado en más de 200 soles.

Los dos hampones habrían creído salirse con la suyas, no presagiaron que la víctima los perseguiría en su camioneta y los arrollara sin misericordia alguna.

El hampón  que iba de pasajero, Thiago Alessandro Fernández Valera, salió volando por los aires por el fuerte impacto, cayendo pesadamente contra el pavimento que quedó inconsciente y mal herido.  En su poder encontraron el arma de fuego tipo “revolver” marca Taurus con la serie “erradicada”, abastecida con seis municiones calibre 38 milímetros, y con una percutada.

 

Tras arrollar a los delincuentes que minutos antes lo asaltaron, se constituyó inmediatamente a la sede de la Divincri para poner de conocimiento los hechos suscitados.  La policía motorizada y serenazgo del sector se hicieron presentes al lugar donde se encontraban los hampones heridos, trasladándolo al hospital a uno de ellos para que recibiera atención medica por la gravedad de sus heridas, toda vez que fue diagnosticado Poli contuso y herida cortante en su cara (rostro), quedando en sala de observación con custodia policial a cargo de los agentes de la Divincri, quienes investigan por el Delito Contra el Patrimonio- Robo Agravado a mano armada.

 

Datos: Los delincuentes detenidos Teylor Carlín García Andrade, y Thiago Alessandro Fernández Valera, llevaban puestos encima otras prendas de vestir como: polos, camisas, y hasta pantalones, esto para sacarse y deshacerse de ellas en sus huidas, con la intención evidentemente de confundir y desviar la visualización a la policía cuando los persiguen. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *