Verán solicitud de vacancia de alcaldesa MDY

Compartir

A las 10 de la mañana del viernes 11 del presente, en Sesión de Concejo Extraordinario, tratarán y sustentarán la vacancia de la alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán Bustos.

La agenda de la convocatoria textualmente indica “Solicitud de Vacancia presentado por el Regidor Edulfo De Jesús Araujo Mejía en contra de Bertha Barbarán Bustos, Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, por la causal de cambio de domicilio fuera de la jurisdicción, establecida en el artículo 22, inciso 5 y 10 de la Ley N° 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades”.

En este contexto, la oficina de Imagen Institucional MDY, informa que, por tema de aforo (capacidad máxima) en tiempo de la pandemia, el ingreso a la sala de reuniones del Concejo Municipal está restringido al público en general, sin embargo, para quienes ejercen el periodismo será limitado; es decir, previamente tienen que comunicarse al número de celular 912-475835, Medalith Ruiz, jefa de imagen institucional MDY.

También se informa, que la sesión en todo su proceso, será difundido a través de la red social oficial de la municipalidad: https://www.facebook.com/muniyarinacocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *