Venezolano quedó parapléjico tras ser baleado

Compartir

Un ciudadano venezolano identificado como Luis Fernando Lozada Mena, de 31 años de edad, quedó en estado de paraplejia luego de ser herido de bala y hoy le urge ayuda hospitalizado en emergencia del nosocomio de Yarinacocha.

El joven venezolano, se encuentra postrado en cama desde hace un mes y medio, internado en el hospital Amazónico, luego de haber sido víctima de un intento de asesinato y mantiene un impacto de bala y que la munición lo tendría alojada en su cuerpo, hoy se encuentra en estado de paraplejia sin recursos.

William Mena, tío del joven denuncia que los médicos no le han dado un diagnóstico concreto hasta la fecha, está pidiendo ayuda para llevar a su sobrino a Lima y de ahí repatriarlo a Venezuela, fundamentando que allá le esperan sus familiares.

975789600 este es el número al cual pueden llamarlo para que le apoyen con cremas antiescaras, pañales y otros productos para su aseo personal, están sin recursos económicos y no tienen familia en Pucallpa, por lo que les urge viajar a Venezuela.

Asimismo, pidió ayuda a sus compatriotas viviendo en Perú y en Pucallpa, para que pueda juntar recursos y así adquirir unas medicinas que sólo venden fuera del hospital y son medicinas que requieren a diario, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *