Vendrán a Pucallpa 60 empresas de turismo

Compartir

60 empresas sudamericanas, llegaran a nuestra ciudad del primero al 5 de setiembre de presente añ, con la finalidad de participar primer encuentro nacional e internacional de operadores de turismo 2022 “Pucallpa, Tierra de Leyendas”.

Después de 02 años continuos de Pandemia, crisis social muy alta y sobre todo un estancamiento económico en el sector están haciendo que muchos destinos Nacionales comiencen a reinventar y sobre todo intentar la reactivación económica, pues estamos conscientes que muchos sectores que se benefician del Turismo también están luchando por no colapsar.

Es por eso que Amazon World, empresa fundada en 1998, sigue impulsando por todos los medios posibles el posicionamiento de Pucallpa y la Región Ucayali como destino turístico para los peruanos y Extranjeros que visitan el Perú.

Giovanna Vega, gerente de la referida empresa, aseguro que desde el 01,02,03, 04 y 05 de Setiembre, participaran empresas comprometidas y sobre todo instituciones creyentes en el desarrollo sostenible de la región basados en el Turismo.

“Se ha previsto una programación muy llamativo para los Operadores participantes a fin de que puedan cubrir las expectativas de los mismos y sean ellos los mejores embajadores del turismo de Ucayali y Pucallpa, todo esto con el fin de lograr posicionar que Pucallpa y la Región Ucayali se convierta en una de las alternativas cuando de amazonia se trate”, explicó Giovanna Vega.

Vega aseguró además que los países de Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia y Colombia Y Regiones del Perú con gran aceptación por la Amazonia., Cusco, Arequipa, Puno, Lima, Trujillo, Tumbes, Chiclayo, Ica, Tacna, Ayacucho. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *