Vendían motocarro robado por internet.

Compartir

El bajo precio por la venta de un  motocarro alertó a los agentes policiales de la unidad de robos de vehículos, logrando detener a un  escurridizo sujeto, que vendía un trimóvil robado..

Manuel Ismiño Minauro (25), había hecho un aviso como cualquiera, aprovechando la pandemia, para hacer el negocio del día, sin pensar que sería detenido por su osada acción.

Personal SECPIRV-U, tomó conocimiento que, en la Red social Facebook, en la página denominada “PUCALLPA.COMPRA Y VENTA” se encontró el perfil denominada “Monti’s Motor”, en el que una persona no identificada estaba ofreciendo a la venta un vehículo trimoto con placa de rodaje  0792-9U, estableciéndose contacto con el titular de dicha página a través del celular Nro. 934106542,  este precisó no ser el titular del vehículo y que lo había adquirido a una tercera persona desconocida y lo ofrecía a S/. 2,800.

Los agentes citaron a Ismiño Minauro, a una calle céntrica de la ciudad, lugar donde lo detuvieron ya que Daniel Gavidia Martel (34), denunció el pasado 15 de mayo el robo de este motocarro.

Ismiño Minauro, al no poder sustentar versión alguna sobre la procedencia del vehículo, fue trasladado hasta la unidad de policial, con la finalidad de seguir con las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *