Vendían droga en bola tipo “TACACHO”

Compartir

Ofreciendo vender su droga al mejor postor, los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaría de Pucallpa, intervino y detuvo a dos sujetos entre ellos un adolescente, a quienes les incautaron pasta básica de cocaína húmeda en forma de “bola” tipo “tacacho”.
Los sujetos quienes dijeron llamarse John Tayler Salas Acho de 20 años y el menor de iniciales D.G.S.E (15), han sido detenidos en horas de la mañana en inmediaciones del jirón José Balta, altura del parque Villa el Salvador, asentamiento humano del mismo nombre, cuando se encontraban sentados en un motocar estacionado color rojo de placa 6264-AA.
Durante el registro personal, los efectivos policiales  encontraron en su poder del sujeto mayor de edad John Tayler Salas Acho, quien tenía en su mano una bolsa plástica forado con papel periódico que al abrir se trataba de droga consistente en pasta básica de cocaína, quien manifestó que no era de él, que un sujeto de quien no sabe su nombre ni donde vive le habían encargado, no dando más explicación a la policía.
Ante las evidencias que los incriminaba a los dos sujetos, estos junto a la droga incautada fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depandro para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *