Vendían 10 balones de gas robados

Compartir

En circunstancias que ofrecían al mejor postor balones de gas doméstico presuntamente robados horas antes de las instalaciones de la planta y distribuidora a la vez de la empresa “Llama Gas”, fueron capturados cuatro sujetos por los efectivos de la Sección Delitos de la comisaria de Yarinacocha.

Los policías habían tomado  conocimiento del robo suscitado en dicha planta de gas.

La detención de los sujetos Anthony Alfredo Yahuarcani Mozombite de 25 años, Julio Cesar Shahuano Cahuaza de 26 años, Jerson Lima Maciel de 27 años y Segundo Raúl Shahuano Cahuaza de 28 años, se produjo ayer en horas de la tarde en la intercepción de la avenida Aviación con la calle Rio Breu, distrito de Manantay, los mismos que no pudieron explicar ni sustentar la procedencia ilegal de los balones de gas que tenían en su poder.

Se conoció que la administradora de la planta de Llama Gas, Nelita Yesenia García Maciel, habría reconocido los diez balones de gas doméstico que horas antes habían sido hurtados de su centro de labores. Asimismo, los cuatro sujetos detenidos vienen siendo investigados por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *